viernes, 12 de agosto de 2011

mi primera fofucha

mi primera fofucha de frutillita

1 comentario:

  1. hola a todos, este blog lo hice para mostrar todas las manualidades que he aprendido a hacer ultimamente y todo empezo preparando el cumpleaños de mi hija ariadna, se me ocurrio hacerlo de hello kitty fue asi como llegue a aprender a hacer fofuchas y me encanto, solo llevo 3 semanas haciendolas y trato de que me salgan muy parecidas a las de la red. bueno gracias por visitar mi espacio y dejen su comentario chao

    ResponderEliminar

mi primera fofucha

mi primera fofucha de frutillita

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola a todos, este blog lo hice para mostrar todas las manualidades que he aprendido a hacer ultimamente y todo empezo preparando el cumpleaños de mi hija ariadna, se me ocurrio hacerlo de hello kitty fue asi como llegue a aprender a hacer fofuchas y me encanto, solo llevo 3 semanas haciendolas y trato de que me salgan muy parecidas a las de la red. bueno gracias por visitar mi espacio y dejen su comentario chao

Publicar un comentario